Fernando "Flaco" Martínez: cuelga los guantes

"...pero en este 2008, después de tantos contratiempos, dos colegas quebrados y tanta agresión gratuita en el Espacio para Todos, tomé la decisión de no jugar más este torneo..."


Apellido y Nombres: Martínez, Fernando Enrique
Edad: 43 años
Lugar de Trabajo: Escuela Técnica Nº 1 de Famaillá - C.E.C Nº 84
Cargos: Profesor Dibujo Técnico, Tecnología y MEP Electricidad (Escuela Técnica Nº1 Famaillá) y Auxiliar Administrativo (Centro Comunitario)
Títulos: Técnico Electromecánico- Prof. En Ciencias Jurídicas y Contables
Ingreso a la Docencia: 01/04/92
Estado civil: Casado desde el 17/07/93
Hijos: Melina Luz (13 años) María Fernanda (11 años) , Agustina Gabriela (4 años) y el “ANGEL” que me custodia desde el cielo y cierra el arco de Famaillá, Fernando Emmanuel fallecido hace 14 años cuando apenas tenia 1 mes de vida.
Para toda mi Familia motor de mi vida que con su apoyo permiten que cada sábado comparta este “hobbie” con otros tantos docentes.

LA HISTORIA
La Historia dEl 1 del FAMA es muy sencilla: Ingresó al Campeonato Docente hace 15 años, invitado por sus compañeros y amigos “Pelao” Martín, Hugo Correa y “Tortuga” Olivares para defender la Escuela Técnica de Lules.
Después de 2 años, la mayoría de jugadores eran de Famaillá y el equipo se pasó a disputar el torneo con el nombre de “Escuela Técnica de Famaillá”. Después de llegar a 3 finales consecutivas con la Escuela Técnica de Bella Vista, en el año 1999 Fernando Martínez salió CAMPEON por 1º vez.
Ahora Fernando Martínez probó otra vez el sabor del título del fútbol docente. después de 3 años seguidos quedando en las semifinales y habiendo ganado 9 partidos. Pero en este 2008, después de tantos contratiempos, dos colegas quebrados y tanta agresión gratuita en el Espacio para Todos, tomé la decisión de no jugar más este torneo que me dio tantas alegrías y buenos amigos. Solo me resta desearles a todos mis colegas docentes “FELICES FIESTAS” , un “HASTA SIEMPRE” y GRACIAS.